martes, 14 de enero de 2014

Tarea 3: Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)


Para finalizar la asignatura y con cierta nostalgia por ello, dejo aquí el vídeo que he elaborado sobre cómo es mi Entorno Personal de Aprendizaje. En el vídeo se detallan las herramientas, y recursos y fuentes de información, además de la aclaración sobre cómo es mi PLN o Red Personal de Aprendizaje, dejando constancia de las herramientas y/o aplicaciones que la componen.

También hablo de las posibles mejoras y otros aspectos derivados de la Educación. Si queréis saber más solo tenéis que pinchar y ver el vídeo.

Una cosita, he tenido problemas para que las diapositivas durasen más de 6 segundos por lo que desaparecen cuando alcanzan dicha duración. Les ponía más tiempo pero el programa no me respondía, así que no he tenido otra opción, aunque creo que se ve claramente lo que quiero exponer en cada una de ellas.
Por si no las podéis ver con claridad dejo también la presentación para que pueda verse mejor.

Saludos.








1 comentario:

  1. Sin duda un PLE muy completo y un futuro muy prometedor en la educación. ¡No dejes de cuidarlo!

    ResponderEliminar